Federico Aguilera presentó políticas productivas para Olavarría y la región | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:47hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría
10°

Federico Aguilera presentó políticas productivas para Olavarría y la región

Lo hizo de manera virtual acompañado por el parte del gabinete del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.

En la tarde del jueves se realizó un encuentro virtual coordinado por el subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, el olavarriense Federico Aguilera. Participaron miembros del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y un gran número de empresarios, comerciantes y referentes del sector industrial de Olavarría y la zona.

En la charla denominada “Herramientas y programas para la reactivación económica” se dieron a conocer las principales políticas productivas en las que se encuentra trabajando el gobierno de la provincia. “Los participantes se mostraron muy conformes con las herramientas brindadas y sobre todo con el acercamiento y la posibilidad de tener un contacto directo con el Gobierno Provincial”, señaló Aguilera tras el encuentro.

Estuvieron presentes además del funcionario olavarriense, la Subsecretaria de Industria, Mariela Bembi, el Director Provincial de Pymes, Ariel Aguilar, el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich y el Subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Lucero. Todos ellos dieron detalles del programa Buenos Aires ActiBa, que articula con diferentes organismos además del ministerio conducido por Augusto Costa e incluye distintas líneas de créditos, exenciones impositivas y tarjetas de compras para empresas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.