Olavarriense en Congreso Latinoamericano de Educación Alternativa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:13hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:13hs
Olavarría
17°

Olavarriense en Congreso Latinoamericano de Educación Alternativa

La docente de nivel inicial Luisina Gregorini viajó a Chile. Allí compartirá una experiencia sobre el abordaje de la historia en el Jardín N°906 de la localidad de Sierra Chica.

Luisina Gregorini, docente de nivel inicial, participará del 8 al 10 de enero del Congreso Latinoamericano de Educación Alternativa  que se llevará a cabo la Universidad Católica de Chile, sede sur.

 

Evento  reúne a educadores, investigadores y profesionales de la educación de todo el continente americano, con objeto de “abrir un espacio de diálogo en el que se puedan compartir experiencias y saberes que se hayan desarrollado en la región durante los últimos años en el ámbito de la educación alternativa además de talleres y charlas”.

En ese marco, la olavarriense  compartirá una experiencia sobre el abordaje de la historia en el Jardín N°906 de la localidad de Sierra Chica denominado “Tras las huellas de San Martín: propuestas lúdicas, tecnológicas e inter-institucionales para abordar historia”   

 

Enmarcado por el Congreso como experiencia de innovación en el sistema escolar, la docente compartirá sus experiencias, incluyendo sus motivaciones, sus logros y contratiempos, sus inquietudes, sus sueños, las dificultades que han debido afrontar y que visualizan a futuro, las decisiones que han tomado para afrontar esas dificultades, etc.

 

La Municipalidad de Olavarría cubrirá parte de los aéreos apoyando esta iniciativa de participación y a su vez ha declarado la participación de la docente de Interés Municipal.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.