Entrenó el local que faltaba: empezó Gimnasia y Esgrima | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:21hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
18°

Entrenó el local que faltaba: empezó Gimnasia y Esgrima

Marcos Risso comenzó este lunes la pretemporada con Gimnasia y Esgrima pensando en lo que resta de La Liga Argentina.

El “Lobo” volvió a entrenar esta mañana  bajo las órdenes de Mauro Tartaglia y el base olavarriense, Marcos Risso se presentó al entrenamiento matutino.

Luego de un buen cierre del 2019, Gimnasia y Esgrima retomó las prácticas para encarar lo que falta del torneo con un gran envión anímico tras ganar cuatro de los últimos seis encuentros y se prepara para debutar en el 2020 frente a Parque Sur el próximo lunes 13 en el Poli desde las 21:30.

El equipo platense inició la pretemporada con dos caras nuevas: la destacada presencia de Elnes Bolling JR quien ya está a la par de sus compañeros y Rafael Rosende, el alero vuelve a Gimnasia luego de una temporada y media en dónde jugó en Atenas de La Plata y Deportivo Escobar.

Fuente: prensa GELP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.