El pasado sábado se desarrolló la primera competencia del año en la pista “chaira” con mayoría de presencia olavarriense.
Festejando los 87 años de Humberto Ángel Corradi se realizó un festival nocturno con triunfo para Esteban Roldán en la categoría Máster A, Élite, Máster B, Élite II y Juveniles. Leonardo Larignee fue segundo, Agustín Ferro tercero y el podio lo completaron Santiago Roldán y Nehuen Erripa.
Además en Máster B el ganador fue Leonardo Larignee, en Máster C ganó Daniel Ledesma y en Máster D y E el triunfo fue para Francisco Posse.
Tania Ponce de León se adjudicó la victoria en Damas y en la categoría Juveniles fue para Nehuen Erripa. En la categoría Inactivos, el trofeo fue para Juan Giordano de Bolívar.
Por otro lado, hubo competencia en categorías formativas. Román Vales festejó en categoría Rueditas, Adrián Castro en la categoría 2008/2009 y Carlos Navarro en 2014/2015.
Benjamín Trumpio ganó su franja etaria y Bautista Vales hizo lo propio en 2010/2011. Fiamma Abrisqueta se subió a lo más alto del podio en la categoría Damas en formación.
La actividad ciclística local tendrá continuidad en Tandil el próximo fin de semana.
