En el Cucú, inauguraron el monumento al cura Brochero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:10hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
14°

En el Cucú, inauguraron el monumento al cura Brochero

Fue durante gran parte de la tarde del último sábado, donde un importante número de personas se dio cita y fue parte del evento que incluyó numerosas actividades. Galería de imágenes.

Fotos Andrés Arouxet

La rotonda de avenida Pueyrredón y Pringles fue sede en la jornada del último sábado de un nuevo acto en torno al reloj Cucú, que ahora sumó un nuevo condimento que vuelve a hermanar ese punto de la ciudad con la provincia de Córdoba.

 

 

Es que la agrupación Amigos del Cucú inauguró un monumento en homenaje a José Gabriel Brochero, quien fuera conocido también como el cura gaucho o más bien como el cura Brochero, nombre que también fue tomado por un villa cordobesa. Vale recordar que en 2016, por el papa Francisco, fue canonizado y es considerado santo.

 

 

Lo concreto es que ayer se le rindió un homenaje en nuestra ciudad y fue descubierta su imagen junto su mula, Malacara, a la par de un cartel que dice Yo Amo a Olavarría que ya se había dejado ver desde hace unos días. Ese punto de la ciudad fue sede también de diversas presentaciones y shows, que generaron que se acerque un importante número de personas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.