Parte de Olavarría sin luz por una falla en el tendido de Media Tensión | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
18°

Parte de Olavarría sin luz por una falla en el tendido de Media Tensión

Según informaron desde Coopelectric, salió de servicio la línea Nº 1 y afecta a una importante cantidad de sectores. El personal realiza tareas operativas para restablecer el servicio.

 

Coopelectric informó este domingo poco antes de las 19 horas que a causa de una falla en el tendido eléctrico (de Media Tensión) salió de servicio la Línea N° 1 ocasionando la interrupción del suministro.

 

Una gran parte de Olavarría se encuentra sin luz, como por ejemplo los barrios: C.E.C.O. II, Matadero, Cuarteles, Isaura, Carlos Pellegrini, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Jardín, San Carlos, UTA, SCAC, la zona del Autódromo A.M.C.O., los Parques Industriales I, II y V; los sistemas rurales Aeropuerto y Crotto; y la localidad de Sierra Chica.

 

El servicio se restableció cerca de las 20:00 y volvió a interrumpirse a la medianoche por otro inconveniente. El servicio retornó durante la madrugada de este lunes. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.