Insólito: cortaba el pasto y encontró más de 100 municiones en un descampado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:34hs
Olavarría
°

Insólito: cortaba el pasto y encontró más de 100 municiones en un descampado

El vecino avisó enseguida a la policía que procedió al recogimiento de los proyectiles que, según trascendió, se encontraban en estado de abandono.

 

Un insólito hallazgo registró este domingo un vecino de nuestra Ciudad tras descubrir una importante cantidad de municiones (tipo fogueo) en un descampado.

 

El ciudadano -que al momento se encontraba cortando el pasto- dio aviso inmediato al 911 y personal del CPO arribó a Las Rosas y Necochea para posteriormente incautar 114 proyectiles sin percutar, calibre 7.62, marca “FLB”, enlazados con banda metálica, los cuales se hallaban en estado de abandono.

 

Las correspondientes actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Segunda con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Fiscal Dr. Christian Urlézaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.