Tenía pedidos de captura en San Nicolás y lo atraparon en la Terminal de Ómnibus local | Infoeme
Domingo 01 de Febrero 2026 - 3:02hs
19°
Domingo 01 de Febrero 2026 - 3:02hs
Olavarría
19°

Tenía pedidos de captura en San Nicolás y lo atraparon en la Terminal de Ómnibus local

El procedimiento de aprehensión del hombre de 34 años fue realizado por personal del Comando de Patrullas en labor conjunta con agentes policiales de la Comisaría Segunda.

 

Recientemente, un hombre que contaba con varios pedidos de captura fue apresado en la Terminal de Ómnibus local.

 

Según informaron fuentes policiales, sobre el sujeto de 34 años recaían tres órdenes emitidas desde San Nicolás.

 

Los requerimientos correspondían al Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás, Juzgado Correccional Nº 1, y UFI Nº 6 también de la ciudad bonaerense.

 

Seguidamente, el aprehendido fue trasladado a la seccional Segunda donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor correspondientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.