Un asco: fue a cenar a un shopping y encontró una rana muerta en su ensalada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
19°

Un asco: fue a cenar a un shopping y encontró una rana muerta en su ensalada

Fue a cenar a un reconocido centro comercial de Buenos Aires y se llevó una más que desagradable sorpresa. Iba por la mitad del bowl cuando descubrió al animal muerto boca arriba entre las lechugas y el aderezo.

 

Una desagradable sorpresa se llevó una mujer al momento de pedir una ensalada en un reconocido negocio de “comida saludable” ubicado en un shopping de Buenos Aires. Halló una rana muerta en su comida.

 

La noticia se hizo viral, asquerosa y repugnante: la clienta llegó a comerse la mitad del bowl, y no dudó en fotografiar al animal muerto entre las lechugas y los crutones.

 

Hizo el reclamo correspondiente en el local y seguidamente publicó lo que le pasó a través de su perfil de Twitter y el post se compartió ciento de veces en la red social del pajarito y fue eco en diversos medios de comunicación. Pero esto no fue todo, se le sumó una catarata de memes a raíz del posteo.

 

 

Desde la empresa, le respondieron el tuit inicial a la mujer con una serie de mensajes en donde le expresaban sus disculpas: "Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco", comenzaron en su descargo.

 

"Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando. Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos", concluyeron desde la cuenta de la compañía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.