Leandro Messineo completó otra etapa a pesar de la lluvia y una caída | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:01hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
19°

Leandro Messineo completó otra etapa a pesar de la lluvia y una caída

El ciclista olavarriense continúa completando etapas de la Internacional Vuelta a San Juan y a pesar de las malas condiciones climáticas y una caída, logró completar los 185,5 kilómetros.

Leandro Messineo completó el pasado miércoles la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan.

El integrante del equipo Puertas de Cuyo completó los 185,5 kilómetros de la cuarta etapa entre San José de Jáchal y Villa San Agustín, en la posición 114 de la clasificación.

 

Messineo le hizo frente a la lluvia que azotó en gran parte del camino y tampoco pudo evitar una caída en uno de los túneles del recorrido producto de dos ciclistas que cayeron por delante. A pesar de los raspones, el ciclista logró completar una nueva etapa.

El ganador de una nueva instancia en la Internacional Vuelta a San Juan fue el colombiano Fernando Gaviria y el líder de la general sigue siendo Remco Evenepoel.

Este jueves será el día de descanso y la quinta etapa serán 169,5 kilómetros entre San Martín y Alto Colorado.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.