En un allanamiento, secuestraron elementos presuntamente robados | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:16hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:16hs
Olavarría
°

En un allanamiento, secuestraron elementos presuntamente robados

Fue este miércoles, en un domicilio en Perón al 1300. Según informaron, hubo una demorada por el hecho y se le notificó la formación de causa. Se recuperó, en tanto, un celular de un hurto.

Este miércoles por la tarde, personal de la Subcomisaría de Loma Negra realizó un allanamiento con resultados positivos en una vivienda de Presidente Perón al 1300. Allí, se recuperó un celular de un presunto hurto.

 

Según se logró saber el personal policial acató la orden judicial del Juzgado de Garantías N° 2 de nuestra ciudad, en búsqueda de un teléfono celular y prendas de vestir.

 

 

Allí, se secuestró efectivamente un celular Samsung J3. En la vivienda, en tanto, informaron que una joven fue notificada de causa como “Violación de domicilio y hurto en grado de tentativa” y tras realizar las tareas de rigor correspondientes, continuará el proceso en libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.