Incendio de vivienda: “mil gracias por hacer que nuestro hogar vuelva a ser lo que era” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
13°

Incendio de vivienda: “mil gracias por hacer que nuestro hogar vuelva a ser lo que era”

Yanina Pérez, la mujer de Sierras Bayas a la que se incendió su casa los primeros días de enero se comunicó con Infoeme para hacer público su agradecimiento a todas las personas que la ayudaron de distintas formas.

Los gestos solidarios están presentes cada vez que se los requiere y Yanina es ejemplo de ello, ya que luego del incendio que sufrió el pasado 11 de enero en su vivienda, vecinos de la localidad y la ciudad brindaron su apoyo.

 

 

Los daños fueron importantes y el fuego afectó a varias habitaciones, hecho por el cual deben vivir momentáneamente en una habitación y el comedor.

 

Ante la necesidad de Yanina y su familia, vecinos de la localidad y la ciudad no dudaron en brindarle aquello que le fuera de utilidad para arreglar su hogar. La mujer, agradecida ante un sinfín de buenos gestos quiso agradecer a uno por uno.

 

 

Yanina destacó la ayuda de su "familia, vecinos, de Sergio Aury y Nancy Andrea Bostos, empleados de una empresa que fabrica pisos, una empresa de Sierras Bayas que colaboró con tirantes, sintético, pintura de interior, una familia de la localidad que le donó un rollo de aislante, Leopoldo Martel que colaboró con la parte eléctrica. Carlos y Daiana que con esfuerzos trajeron los materiales desde olavarria, a Viviana de los Santos, Martín Gómez, Mirta Schefer, Toto Cepeda, Lorena Mignoli, Mica Gardin, a Miguel Romero que contamos con su camión para traer los materiales donados y a una la familia de Olavarría que colaboró con el machimbre".

 

En cuanto a la colaboración que recibió de la Delegación y el Municipio destacó “también quiero agradecerle a Guillermo Rikal, Magdalena asistente social de Sierras Bayas y a la municipalidad que me donó 2 puertas, 1 ventana, materiales para el techo, cableado y térmica”.

 

Mil gracias por hacer que nuestro hogar vuelva a ser lo que era, manifestó Pérez.

 

 

El agradecimiento muestra la gratitud de todo lo recibido en estos días que no fueron fáciles pero que a pesar de todo seguía y mucha gente hizo posible eso.

 

Las personas que quieran colaborar para que Yanina termine su casa pueden hacerlo a comunicándose al 2284-695139.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.