Por la crisis, un intendente amenazó llevar a juicio a morosos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
18°

Por la crisis, un intendente amenazó llevar a juicio a morosos

El jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, dio un “ultimátum” hasta la próxima semana para que los morosos de tasas municipales se pongan al día. De lo contrario, irá a la Justicia. “El ajuste lo estamos haciendo todos” dijo.

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, salió al cruce de los “morosos” de tasas municipales y les dio un ultimátum hasta la semana próxima para pagar. Caso contrario, comenzará acciones judiciales para ejecutar las deudas.

 

En declaraciones públicas, Moccero dijo que “la comunidad tendrá hasta el 30 de enero para regularizar las deudas municipales y tasas de servicios públicos, no habrá moratorias y la población tiene que pagar sus deudas".

 

Si esto no sucede, aseguró que "a partir del 1° de febrero empezamos con los juicios", y destacó que "el ajuste lo estamos haciendo todos, hemos congelado sueldos de los funcionarios, nos movilizamos en nuestros vehículos particulares y trabajamos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche en busca de soluciones, tanto para la economía municipal como para los vecinos".

 

A la hora de buscar responsabilidades, Moccero señaló la “herencia recibida” del ex intendente Roberto Palacios, de Cambiemos. Resaltó que “los casi $ 155 millones de deuda declarada que tiene hoy el municipio no la generamos nosotros sino el gobierno anterior".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.