Ciclistas olavarrienses le hicieron frente al calor en Tapalqué | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:08hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría
13°

Ciclistas olavarrienses le hicieron frente al calor en Tapalqué

El pasado domingo se disputó en Tapalqué un nuevo Festival de Ciclismo con nutrida participación local a pesar del agobiante calor. William Brun ganó la competencia en la prueba principal.

 

Cientos de ciclistas dijeron presente en Tapalqué donde se realizó una competencia regional que contó con destacados resultados para los olavarrienses.

 

A pesar del agobiante calor del pasado domingo en la vecina localidad, William Brun fue el ganador de la prueba principal de Élite, Sub23 y Máster A. Al joven olavarriense lo escoltó otro de Olavarría, Esteban Roldán y Emanuel Tolosa de Saladillo.

 

Santino Romano de Coronel Suarez fue el ganador de Élite II y Juveniles y el olavarriense Airton Trumpio fue tercero. En Máster B, el triunfo fue para Leonardo Laragnee y completaron el podio los olavarrienses Oscar Valetutto y Gastón Trumpio.

 

En Máster D la victoria fue para Francisco Posse, escoltado por Juan García y Juan Baños. El cuarto lugar fue para Pedro García de Olavarría y Omar Hernández ocupó el quinto lugar.

 

Lautaro Valettuto y Juan Aveldaño fueron segundo y tercero en Principantes y en Debutantes Mayores, Luciano Ferro fue Tercero.

 

Por último, en la categoría Damas, Ludmila Posse logró el tercer lugar del podio.

 

Fuente: prensa ACO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.