Robaron de un departamento una bicicleta de competición | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:46hs
Olavarría

Robaron de un departamento una bicicleta de competición

El caso se registró en las últimas horas en un complejo ubicado el barrio Roca Merlo. La víctima pide ayuda a la comunidad local para poder recuperarla.

En las últimas horas un ciclista local sufrió el robo de su bicicleta, la cual fue sustraída del interior de un complejo de departamentos ubicados sobre Fassina al 2400, en el barrio Roca Merlo. Según la víctima narró a Infoeme, el caso reúne varios puntos extraños ya que los delincuentes habrían utilizado alguna especie de llave o ingresado gracias a que alguien les habría franqueado al acceso, ya que el rodado estaba en lugar cerrado y las puertas no presentaban signos de violencia. “No estaba forzado ni nada”, narró Juan Osvaldo Suárez.

 

Se trata de una bicicleta Venzo de competición. “De esas bicicletas hay muy pocas en Olavarría, es muy conocida, así le cambien el color yo la puedo reconocer igual, varios que varios ciclistas”, narró la víctima, quien detalló que la utilizaba tanto para competencias de Mountain Bike como para entrenamientos. Se ruega que quien tenga algún tipo de información se comunique al 2284 220510.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.