Racing fue campeón del “Mundialito” y Embajadores cuarto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:12hs
Olavarría
21°

Racing fue campeón del “Mundialito” y Embajadores cuarto

Durante una semana se vivió en Coronel Suárez una nueva edición del “Mundialito” con presencia olavarriense. Racing fue campeón en una categoría y Embajadores cuarto en otra.

Racing y Embajadores viajaron a Coronel Suárez para ser parte de la 24º edición del famoso “Mundialito” que se llevó a cabo bajo la organización del Centro Deportivo Sarmiento.

La “Copa Ciudad de Coronel Suárez” estuvo destinada a la categoría central 2006, pero de manera paralela se disputan las categorías 2008 y 2010 y contó con la participación de 14 instituciones entre las que se encontraron Embajadores y Racing.

 

En cuanto a los resultados que se registraron, el equipo “chaira” se consagró campeón invicto dentro de la categoría principal. Dentro de la Copa Diamante derrotó a Independiente de Pringles por 4 a 1 y a Alumni por 5 a 0 y a falta de una fecha se adjudicó el 1º lugar del podio; para cerrar se enfrentó a Macachín y fue empate 0 a 0.

Por otro lado, la categoría 2008 se consagró campeón en la Copa de Plata y cerró su primera participación la categoría 2010, categoría Escuelita.

 

Los “teritos” por su parte se acercaron hasta el “Parque de las Tres Avenidas” con la categoría 2008 llegando a la definición de la Copa Diamante. Allí cayó en el debut frente a Deportivo Sarmiento por 1 a 0, igualó sin goles ante Macahín y cerró su actuación con derrota frente a Alumni para ubicarse como el cuarto mejor equipo del certamen.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.