Rompió una prohibición de acercamiento por andar “por los techos” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:22hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
°

Rompió una prohibición de acercamiento por andar “por los techos”

Un joven fue aprehendido en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda. Según se informó, vecinos llamaron alertados de que esta persona deambulaba por los techos de la casa de su ex pareja y rompía una cautelar del Juzgado de Familia. Fue apresado por Desobediencia.

Este último viernes, personal del Comando de Patrullas aprehendió a un joven de 23 años por romper una prohibición de acercamiento tras ser sorprendido deambulando “por los techos” de la casa de su ex pareja.

 

Según logró saber Infoeme, vecinos alertaron al 911 dado que había una persona generando disturbios en el techo de una vivienda en el barrio Nicolás Avellaneda. Allí, se identificó al joven que era la ex pareja de la mujer que vivía allí, y tenía una restricción de acercamiento.

 

Cabe señalar que dicha prohibición de acercamiento fue dictada por el Juzgado de Familia local.

 

Tras la llegada de efectivos policiales y corroborar el hecho, el joven fue aprehendido inmediatamente y trasladado a la Comisaría Segunda donde se realizaron las actuaciones de rigor que fueron remitidas a Comisaría de la Mujer.

 

La causa, caratulada como “Desobediencia” tiene intervención en la Secretaría de Violencia de Género, a cargo de la doctora Colombo, dependiente de la UFI N° 10 que tiene como titular a la fiscal Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.