La mejor forma de empezar la Segunda Ronda: ganaron Pueblo Nuevo y Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:40hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:40hs
Olavarría
10°

La mejor forma de empezar la Segunda Ronda: ganaron Pueblo Nuevo y Racing

Este viernes dio comienzo una nueva instancia de competencia del Torneo Provincial de Clubes con dos buenos triunfos para los equipos olavarrienses en condición de visitante.

 

Racing en San Nicolás derrotó al mejor equipo del Torneo Provincial y Pueblo Nuevo hizo lo propio en Pilar. Dos grandes triunfos lograron los representantes olavarrienses en la reanudación del Torneo Provincial de Clubes.

 

 

En San Nicolás, el “chaira” derrotó 82 a 76 a Regatas y le propinó al mejor equipo del certamen la segunda caída en la competencia -primera como local-. El goleador para la visita fue Pomar Garbarino con 21 unidades.

 

Luego de un primer parcial favorable para los nicoleños (finalistas en la edición 18/19), los dirigidos por Matías Orlando comenzaron a mejorar desde el segundo cuarto y lograron quedarse con los tres parciales siguientes para empezar de la mejor manera el año.

 

Tras un final cerrado e igualados en 74, el equipo de la “estrellita” encontró en Yaben, D´Alessio y Negrete las conversiones necesarias para quedarse con un importante triunfo.

 

 

Por otro lado, en “La Caldera” de Pilar, Pueblo Nuevo se impuso 75 a 70 a Sportivo Pilar y cortó con la mala racha que acarreaba en la competencia. Martín Herrero con 22 puntos fue el goleador del partido y de la escuadra olavarriense.

 

Los dirigidos por Agustín Bianchi no empezaron de la mejor forma y comenzaron a esbozar la reacción en el tercer periodo y en el último, terminó de sentenciar la victoria haciendo notar su poderío en la zona pintada.

 

 

Buena manera de empezar para Pueblo Nuevo y Racing, que integrando zonas diferentes, buscarán ubicarse entre los primeros 6 lugares para lograr llegar a la instancia de Play-Off del Torneo Provincial de Clubes.

 

Síntesis Regatas – Racing:

Estadio: La Ribera -San Nicolás-

Árbitros: Sánchez, R., Ale, J.

Regatas (76): Dayer (11), López (13), Estala (4), Noguera (22), Salazar (13) -FI- Coronato (0), Rodríguez (7), Zuelgaray (6), Voltatoni (0). DT- Pablo Dastugue

Racing (82): Negrete (9), Garbarino (21), Nolasco (17), Yaben (14), Weisbeck (7) -FI- Barroso (2), Mondini (6), Ramayo (2), D´Alessio (4). DT- Matías Orlando

Parciales: 25 – 20; 39 – 39; 57 – 59 y 76 – 82.

 

Fotos Pilar: Gentileza Matías Bravo

Fotos San Nicolás: Prensa Regatas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.