Otro accidente en Villa Floresta: una ciclista herida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
13°

Otro accidente en Villa Floresta: una ciclista herida

Se produjo este viernes alrededor de las 20:15 en la intersección de Laprida y Cortes. Una ciclista debió ser trasladada al Hospital Municipal. Minutos antes, una motociclista había resultado herida en un choque en el mismo barrio.

Este viernes alrededor de las 20:15 se produjo otro accidente en el barrio Villa Floresta. Apenas algunos minutos antes una motoclista resultó herida en un choque con un auto en la intersección de Balcarce y Deán Funes.

 

En esta oportunidad, la colisión se produjo entre un Ford Ka y una bicicleta en el cruce de las calles Laprida y Cortés.

 

 

Producto del impacto, la ciclista de alrededor de 20 años requirió la presencia del personal del SAME que determinó su traslado al Hospital Municipal donde es atendida por las heridas recibidas, que en principio se informó que serían leves.

 

 

El tránsito se encuentra interrumpido en calle Cortés.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.