Agustín Herrera se sube a un Toyota Etios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:15hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:15hs
Olavarría
14°

Agustín Herrera se sube a un Toyota Etios

Si bien el objetivo era desembarcar en la Clase 3, con una opción muy concreta, prefirió continuar en la clase menor y subirse a un auto de Gabi Rodríguez, con la motorización de Esteban Pou.

El 2019 fue brillante para Agustín Herrera, logró pelear el campeonato de la Clase 2, se le escapó por muy poco, incluso fue el más ganador del año.

 

Dio batalla en cada carrera, pero claramente en inferioridad de condiciones, no por equipo, ni motorista; mucho menos por capacidad conductiva. La realidad es que el viejo Renault Clio quedó en la historia grande del Turismo Nacional, ya que gracias a la "chapulineta" el olavarriense se convirtió en el más ganador con la marca.

 

El 2020 viene renovado para Herrera, que decidió subirse al Toyota Etios del GR Competición con la motorización de Esteban Pou y probar suerte con un auto de nueva generación para la categoría.

 

"La realidad es que teníamos la opción de subirnos a un clase 3, pero viendo lo complicado que va estar el año preferimos hacer bien la clase 2 y no hacerle faltar nada", le contó Agustín a Infoeme.

 

"El auto tiene algunos buenos resultados parciales con Eluchans, en más creo que en 2017 ganó algunas series. Buscaremos ser protagonistas y pelear otra vez el campeonato", aseguró el representante local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.