Pedido de detención para el hombre que robó un teléfono en una distribuidora | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
18°

Pedido de detención para el hombre que robó un teléfono en una distribuidora

La víctima había sido amenazada con una madera de pallet, idéntico elemento con el que además ocasionó distintos destrozos en el interior de la firma ubicada sobre avenida Colón. Este viernes se negó a declarar ante la fiscal de la causa.

En la jornada de este viernes se concretó también la audiencia en términos del 308 del Código Procesal Penal para el único acusado de un violento episodio que se registró en el interior de una distribuidora ubicada sobre avenida Colón al 1700.

 

Según se investiga, un hombre de 37 años se hizo presente en el lugar y utilizando una madera pallet arremetió contra una de las responsables del lugar, a quien amenazó y logró quitarle su teléfono celular. Asimismo, antes de escapar del lugar también destrozó los cristales de una oficina y de un camión, para si ya luego buscar alejarse rápidamente de ese sitio.

 

La víctima se contactó de inmediato con el servicio de emergencias policial, dando lugar al inmediato arribo de efectivos de la policía Local a bordo de motocicletas. Tras un operativo cerrojo lograron la captura del acusado en las inmediaciones del cruce de Hipólito Yrigoyen y Ayacucho, consiguiendo además recuperar el teléfono de la víctima.

 

 

Este viernes las novedades estuvieron dadas por el traslado del acusado a la sede judicial local, donde fue recibido por funcionarios de la fiscalía en turno, la Nº 10 de la doctora Viviana Beytía, tras una audiencia previa con su defensor. Según fue narrado a Infoeme el hombre hizo uso de su derecho a negarse a prestar declaración y quedó formalmente imputado por los delitos de “robo agravado por el uso de arma” y “daño” en concurso real de acciones.

 

Con esa figura se elevó también el pedido al Juzgado de Garantías del doctor Carlos Villamarín para que se formalice la detención del acusado, quien aguarda por la resolución de su situación procesal en los calabozos de la comisaría Primera.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.