Manuela Álvarez logró una buena presentación en Mar del Plata

Culminó la participación de Manuela Álvarez en Mar del Plata donde se disputó el Torneo Acantilados.

Jueves, 23 de enero de 2020 a las 17:19

Por Redacción

 

La olavarriense Manuela Álvarez se presentó en la ciudad balnearia en el clásico torneo en el Acantilados Golf Club y logró terminar ubicarse en la colocación número 11° de la tabla de posiciones.

 

El pasado fin de semana se jugó en Mar del Plata la 1° fecha del año y la quinta del ranking argentino de aficionadas 19/20 organizado por la Asociación Argentina de Golf y si bien el triunfo fue para María Cabanillas jugadora del Chapelco Golf, la representante olavarriense logró una buena actuación.

 

Álvarez tuvo una muy buena performance en un green complicado y con tres días de mucho calor. "Manu" se las arregló para terminar el torneo en una muy buena 11° posición.

 

 

Fuente: prensa Golf CAE