Sierras Bayas: El corte de luz afectará el servicio de agua | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:13hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:13hs
Olavarría
20°

Sierras Bayas: El corte de luz afectará el servicio de agua

En el inicio de la mañana del viernes el suministro eléctrico se verá interrumpido durante una hora en gran parte de la localidad serrana. Desde Coopelectric se detalló que durante ese lapso se interrumpirá también el servicio sanitario y que, además, luego se tendrá baja presión, por lo que se pide consumo responsable.

Desde las 7 a las 8 de este viernes gran parte de Sierras Bayas se verá afectada por un corte del suministro eléctrico, el cual fue programado desde Coopelectric por tareas de mantenimiento.

 

Tal cual se informó previamente, la interrupción el servicio afectará toda la localidad serrana, salvo Villa Arrieta y Villa San Martín. Lo que ahora también logró conocerse es que el corte afectará el funcionamiento de los pozos de extracción de agua de Sierras Bayas, por lo que se resentirá durante ese mismo lapso de tiempo el servicio Sanitario.

 

Según se añadió desde Coopelectric, una vez finalizadas las tareas, podrá experimentarse baja presión en el servicio. Es por ello que se solicita que se tomen “los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal, que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.