Córdoba: Quiso “ganar tiempo” y prendió el carbón en el baúl | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:46hs
Olavarría
°

Córdoba: Quiso “ganar tiempo” y prendió el carbón en el baúl

El insólito episodio sucedió en la ciudad turística de La Falda y fue protagonizado por un turista salteño, quien habría iniciado el fuego en la parte trasera de su auto. Intervino bomberos y así el fuego no llegó al tubo de GNC.

Un insólito episodio que de milagro no terminó en tragedia sucedió en las últimas horas en la ciudad turística cordobesa de La Falda, donde bomberos voluntarios debieron intervenir debido a un incendio declarado en un vehículo.

 

Hasta allí todo parecía normal, quizás las altas temperaturas, quizás un desperfecto mecánico, pero las averiguaciones acerca del origen del siniestro permitieron descubrir una situación tan inesperada como insólita. El vehículo pertenencia a turistas que habían viajado desde Salta y se encontraban en el balneario Las 7 Cascadas.

 

 

La hipótesis de mayor peso por estas horas es que el dueño del rodado habría prendido el carbón en el baúl del auto “para ganar tiempo”. Las altas temperaturas originaron rápidamente un incendio que se propagó rápidamente en el interior del vehículo, iniciando por el tapizado del baúl y la rueda de auxilio, a la par de los plásticos. Todo a centímetros del tubo de GNC.

 

Afortunadamente todo pudo ser salvado a tiempo por los bomberos, ya que el estacionamiento se encontraba lleno. Quienes asistieron al turista aún no entienden su accionar. Otra sospecha es que quizás guardó las brasas aún encendidas después de haber hecho el asado. Lo cierto es que el vehículo se quemó en un 30 por ciento.

 

Fotos y fuente eldoce.tv

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.