Muchos deportistas locales compitieron en el “Triatlón El Paraíso” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:54hs
Olavarría
18°

Muchos deportistas locales compitieron en el “Triatlón El Paraíso”

El pasado domingo se vivió una verdadera fiesta del deporte en Laprida y hasta allí llegaron gran cantidad de atletas olavarrienses que, además lograron podios.

 

Laprida vivió un fin de semana a pleno en el hermosísimo complejo El Paraíso con sus eventos culturales en el anfiteatro y deportivo por los alrededores del predio. Varios olavarrienses se acercaron a disfrutar de la jornada.

 

Durante el transcurso del domingo se realizó el 12° triatlón rural “El Paraíso” que consagró -por segundo año consecutivo- del triatleta local Mateo Bustos y de la azuleña Eugenia Botto, entre las damas y que contó con alrededor de doscientos deportistas.

 

La prueba que contó con 500 metros de natación en el natatorio del complejo, 17 kilómetros de rural bike por caminos rurales aledaños y 5K a puro trote para finalizar tuvo como mejor olavarriense a Mauricio Olivera con 1 hora y 4 minutos que le permitieron finalizar en el cuarto lugar de la general y ganar su franja etaria, Eduardo Castro fue 5° con 1:04:17 y Martín Notararigo con 1:06:57 fue 7°.

 

Un gran grupo de atletas arribó luego: Luciano Ferreyra fue 14° con 1:10:05, Martín López terminó 15°, Alejandro Rileg 16°, Juan Martín Villamur 17°, Martín Las Heras 18° y Federico Geist fue 20°. Ariel Castro fue 21°, Gustavo Campomenosi 24° y Luis Salomón fue 29°.

 

Juan Dascon fue 35°, Franco Passarini fue 40°, Gastón Mendoza fue 42° y también compitieron Walter Buchanan que fue 46°, Franco Luna 49°, Agustín Gutiérrez 50° y Eduardo Zárate 55°.

 

Entre las Damas, por detrás de la ganadora llegó Anabella Vigo que necesitó 1 hora 19 minutos y 33 segundos para completar el recorrido. Silvina Baigorria fue 6° con 1:42:44.

 

 

También hubo lugar para la competencia en el formato en postas y allí también se presentaron locales. Pereyra, Otero y Elizaga se subieron al podio en postas masculinas, fueron terceros y también compitieron Navarro, Paternesi y Perunetti y Bentacourt, Benavidez y Pacheco.

 

En posta mixta, Larraz, Vivinetto y Pérez y Villalva, Othase, Guiavila fueron los representantes olavarrienses.

 

Fuente: Código Aventura

Fotos: Municipalidad de Laprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.