Realizaban tareas por una obra de cloaca y rompieron un caño de gas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:58hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:58hs
Olavarría

Realizaban tareas por una obra de cloaca y rompieron un caño de gas

Este lunes personal de Camuzzi trabaja en el sector comprendido por la avenida Urquiza y Mitre. La rotura del caño de gas estaría vinculada a las obras de cloaca que realizan en el sector. Según informaron oficialmente, las reparaciones pertinentes llevarán todo el día.

Desde el inicio de la jornada de este lunes, personal de Camuzzi trabaja en aveniza Urquiza y Mitre por la rotura de un caño de gas. El daño en la cañería de gas lo habría generado el personal que trabaja en el sector en la obra de cloaca.

 

Según indicaron oficialmente, personal de Camuzzi deberá sectorizar la rotura, realizar tres pozos  y colocar un obturador, para estas tareas no sólo trabajará el soldador de la empresa local, sino también uno de la ciudad de Azul.

 

 

Ante la dificultad de las tareas estiman que los trabajos llevarán “todo el día”.

 

 

Además indicaron que “mientras se realice la obturación, algunos vecinos se van a quedar momentáneamente sin gas mientras dure el operativo” situación que estiman se prolongue por algunas horas.

 

 

Por el momento el tránsito está cortado sobre la avenida Urquiza entre República del Líbano y avenida Sarmiento y el desvío se hace por República del Líbano en el caso de aquellos que circulan hacía Sarmiento y por Sarmiento a aquellos que circulan hacia avenida Colón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.