Rige un "alerta a corto plazo" por tormentas para Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:03hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría

Rige un "alerta a corto plazo" por tormentas para Olavarría

Se prevén fuertes tormentas con lluvias intensas y ráfagas. El pronóstico llegó, en sensación térmica, a los 38 grados. Tras la tormenta, la temperatura descenderá y generará un poco de alivio tras el sofocante lunes.

Este lunes, las altas temperaturas generaron un día agobiante en Olavarría. En paralelo, el Servicio Meteorológico Nacional indicó un “alerta a corto plazo” para una decena de ciudades bonaerenses, entre las que se encuentra nuestra ciudad.

 

Se prevén, según se informó “fuertes tormentas con lluvias intensas y ráfagas”. Tras ello, la temperatura descenderá varios grados, generando un poco de alivio entre tanto calor en la ciudad.

 

Según se logró saber, la sensación térmica estuvo en el orden de los 38° pasadas las 16 horas. De a poco pudo observarse cómo la tormenta se acercaba a Olavarría, con aumento del viento que presagia una tarde con lluvias. 

 

De todas maneras, se estima una semana con temperaturas que en prácticamente todos los casos superará, en la máxima, los 30 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.