Laprida: los primeros turistas del 2020 son olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:51hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
12°

Laprida: los primeros turistas del 2020 son olavarrienses

Recibieron regalos tras certificar que fueron los primeros turistas en llegar al balneario “El Paraíso” para pasar el día y disfrutar del espejo de agua. “Fueron sorprendidos a la mañana, con ellos inauguramos los ticket” dijeron desde el Municipio.

Fotos e información: OhLaprida
Fotos e información: OhLaprida

Una pareja de olavarrienses fueron sorprendidos en el balneario “El Paraíso” el pasado 1 de enero y se transformaron oficialmente en los primeros turistas en visitar la localidad de Laprida de forma oficial. Recibieron regalos y un reconocimiento.

 

Los locales llegaron al balneario de la vecina ciudad en horas de la mañana, bien temprano. La coordinadora de Turismo, Natalia Saizar, señaló al portal OhLaprida que “fueron sorprendidos temprano, con ellos inauguramos el ticket. Buscábamos la primera familia del año”.

 

Se trata de Fernando Hiese y Brunella Rayotti, que están esperando un hijo y fueron a pasar el día al balneario, costumbre de muchos olavarrienses durante el verano.

 

 

Desde el Municipio les regalaron productos regionales tales como budines, chorizos y dulces, una gorra del balneario, folletería y el diploma, firmado por el Intendente Pablo Torres, que constata que fueron los primeros turistas del año 2020 en Laprida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.