Una mujer herida en un despiste y vuelco en la Ruta 226 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:33hs
Olavarría
°

Una mujer herida en un despiste y vuelco en la Ruta 226

El siniestro tuvo lugar este sábado por la mañana en el kilómetro 426 de la Ruta 226 en el ingreso a la localidad de Bolívar. Una mujer que iba a bordo de un automóvil protagonizó un vuelco. La conductora tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de dicha localidad.

Este sábado por la mañana un automóvil protagonizó un vuelco en el kilómetro 426 de la Ruta 226, en el ingreso a la ciudad de Bolívar.

 

Por motivos que se intentan establecer, la conductora de un automóvil Renault Logan se despistó y termino volcando el rodado en la banquina. Según trascendió el auto circulaba en sentido Pehuajó-Bolivar.

 

La mujer que dirigía el Renault fue asistida por personas que circulaban por el lugar y efectivos policiales hasta el arribo de la ambulancia que la trasladó a un centro de salud donde la atendieron con heridas que no revestirían gravedad.

 

En el lugar trabajó personal policial, de Defensa Civil y tránsito.

 

Fuente y fotos: Radio 10 Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.