Estudiantes y Racing: con objetivos distintos jugaron en el Parque Guerrero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:00hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:00hs
Olavarría
20°

Estudiantes y Racing: con objetivos distintos jugaron en el Parque Guerrero

Este jueves por la tarde se llevó a cabo un partido amistoso entre Estudiantes y Racing. Se jugaron dos partidos de 40 minutos en el estadio central del Parque Guerrero.

 

Estudiantes, pensando en llegar de la mejor forma al Torneo Apertura y Racing con miras puestas en el inminente inicio del Torneo Regional Amateur se enfrentaron este jueves en un partido amistoso.

 

 

Minutos antes de las 19:00 comenzó el enfrentamiento entre los equipos titulares de dos entidades que se preparan para certámenes diferentes. Fue triunfo de Estudiantes por 1 a 0 con gol de Bruno Peralta.

 

 

A pesar del triunfo “bataraz” con un gol convertido a los 28 minutos, Racing fue muy superior en el dominio de pelota, generó incontables situaciones -sobre todo llegando por derecha- y transformó en figura a Julián Masson.

 

Buenas apariciones de Cristian Curuchet, Braian Toro y Leonardo Gogna en el “chaira”, mientras que en los locales, el goleador fue inteligente y más rápido que los defensores centrales, se hizo de la pelota y remató violentamente desde afuera del área para derrotar a Hernán Álvarez.

 

 

Completados los primeros 40 minutos, fue turno para los elencos alternativos y allí, los dirigidos por Francisco Russo golearon 4 a 0 a Estudiantes. Los tantos de la visita fueron obra de Salamanca en dos oportunidades, Longhini y Grigera.

 

Inmediatamente de iniciado el pleito Salamanca abrió el marcador y a los 5´ Longhini aumentó la diferencia.

 

Los otros dos goles llegaron sobre el cierre del partido, Salamanca -otra vez- con una buena aparición dentro del área y Grigera después de una pelota parada pusieron resultado definitivo a un partido donde dominaron de principio a fin.

 

Esteban Santa Cruz, Joaquín Parra y el juvenil Maicol Salamanca fueron los destacados en la “estrellita” mientras que en Estudiantes (que no contó con su DT Emmanuel Echeverría) no pasó de las ganas que pusieron Luciano Rojas y Claudio Giménez.

 

 

Racing tendrá un nuevo amistoso el próximo sábado desde las 10:00 en Tandil cuando visite a Santamarina y ultima detalles para el debut del 2 de febrero en una nueva edición del Torneor Regional Amateur, mientras que Estudiantes seguriá con la puesta a punto de cara al 9 de febrero cuando le toque debutar en el Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Síntesis Estudiantes – Racing:

Estadio: Parque Guerrero

Primer partido

Estudiantes (1): Masson, Loos, Labarrieta, Castares, Salas, Laborde, Albo, Janson, Giménez, Peralta, B. (Román), Seibel, E. DT- Dardo Seibel

Racing (0): Álvarez, Gogna, Tucker, Izaguirre, G., Janson, Ayesa, Toro, Izaguirre, S., Curuchet, Ordozgoiti, Katz. DT- Francisco Russo

Goles: Peralta en Estudiantes

Segundo partido

Estudiantes (0): Peralta, F., Fuentes, Labarrieta (Castares), Hoksmar, Arrua, Gallo, Hattrick, Giménez (Salas), Peralta, P., Román, Rojas. DT- Dardo Seibel

Racing (4): Mosescu, Rubio, González, Grigera, Palmieri, Parra, Scacheri, Santa Cruz, Ponce, Salamanca, Longhini. DT- Fracisco Russo

Goles: Salamanca -2-, Longhini y Grigera en Racing.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.