“Beto Feliz” y su sueño de entrar en Corte y Confección | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría
°

“Beto Feliz” y su sueño de entrar en Corte y Confección

Se trata del programa que se emite por la pantalla de Canal 13, donde una serie de participantes diseñan su propia ropa y son evaluados por un jurado. Norberto Leguizamón, olavarriense de 28 años, entró al casting en vivo y busca su lugar en el programa.

“Corte y Confección” es un programa que se emite de lunes a viernes por las tardes de Canal 13. En su “Colección 2020”, nos volvió a sorprender con la participación de un olavarriense.

 

Tal como había sido Lucía Stefanin en el año 2019, fue el turno de Norberto Leguizamón, un joven de 28 años que también llegó al programa contando que si bien vive en San Nicolas soy de Olavarría, un pueblito.

 

 

Presentándose comoBeto Feliz, contó que comenzó con su sueño desde chico, primero cortando su ropa y después confeccionando para su hermana.

 

El programa es comandado por Andrea Politti, quien no dudo en consultarle a “Beto” sobre sus ganas de quedarse en el programa, a lo que contestó que sentía que es una gran oportunidad y espera poder permanecer.

 

Para ello, Norberto necesita la ayuda del público, quienes deberán ir definiendo tras las pruebas si “merecen otra oportunidad” o si “abandonan el taller”. La votación se lleva a cabo por https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/corte-y-confeccion/casting-de-corte-y-confeccion-vos-elegis-a-los-postulantes_123330#0.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.