Beto Feliz: “Siempre hablo de mi ciudad con mucho amor, lo de pueblito fue con cariño” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:57hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
11°

Beto Feliz: “Siempre hablo de mi ciudad con mucho amor, lo de pueblito fue con cariño”

Norberto Leguizamón, artísticamente conocido como “Beto feliz” nació y vivió 24 años en Olavarría, hace cuatro años se fue en busca de un sueño a Capital Federal. Este jueves espera conseguir un lugar en el programa de canal 13 “Corte y Confección”. En diálogo con Infoeme contó cómo vive esta experiencia, sus inicios en esta profesión y el “amor” por su hogar, Olavarría.

Norberto Leguizamón, es olavarriense, estudió Diseño e Indumentaria y el último año de carrera decidió continuar su carrera en la UBA. Hace unos días atrás se presentó como postulante para el programa Corte y Confección de Canal 13, en diálogo con Infoeme contó cómo vive esta oportunidad.

 

Su nombre artístico es “Beto Feliz”, tiene 28 años y este jueves espera formar parte del programa de diseño de Canal 13, previo a conocer si será o no participe del reality habló con este medio y manifestó que “Viví 24 años en Olavarría y en el 2016 me mudé a Capital, yo estudiaba diseño e indumentaria en Olavarría y en el último año decidí venir a estudiar en la UBA”.

 

Ya en Capital Federal hizo el ingreso, pero inmediatamente comenzó a trabajar como vestuarista y por falta de tiempo abandono la facultad “me metí de lleno a laburar como diseñador, y ya hace 4 años que lo hago”.

 

Beto contó cómo fue inicio laboral y al respecto dijo que “fue  bastante particular, iba a cursar con mis prendas, toda mi ropa la hago yo. El primer día de facultad conocí a una chica, hoy mi amiga Karina que es hija de uno de los vestuaristas más importantes de Buenos Aires, ella me manifestaba que le gustaba lo que usaba y todo el tiempo me decía que tenía que conocer al padre hasta que un día le pasó mi número y me llamó  fui a su taller y empecé a laburar con él, Alejandro Bologna”.

 

Beto contó que Alejandro Bologna es el jefe de vestuario del complejo estatal de Buenos Aires y tiene su propio taller. Sobre esta oportunidad dijo “esa experiencia me ayudó mucho a entender lo que es el mundo del espectáculo, lo que es trabajar, lo hice para todos los espectáculos de calle corrientes”.

 

 

Laburé mucho con él y el año pasado sentía que estaba muy saturado porque es muy demandante con jornadas de 16 y hasta 48 horas sin parar, en ese momento dije no puedo con esto y decidí encarar mi propio emprendimiento, tengo mi taller en mi monoambiente en el microcentro de capital y hace un año que me dedico a lo teatral, me gustan lo que es diferente”.

 

Su ingreso al programa

Hace unos días, Beto se presentó en el Programa Corte y Confección de Canal 13 sobre su postulación contó que “a mediados de diciembre tuve una crisis por una decepción amorosa y busque cambiar de aire, decidí hacer el casting en Corte y Confección y enseguida me llamaron, ahora espero la devolución. Este jueves a las 16 horas se sabrá si efectivamente tendrá un lugar en el programa”.

 

Sobre su imagen en el programa manifestó que “creo que mi imagen puede sumar y por eso me llamaron del show, soy Drag Queen hago vestuario y fui vestuarista y soy Dark. El primer capítulo  fui con una camisola que confeccione a mano cada puntada fue a mano y tardé semana en hacerla”.

 

Ayer fui con un mono andrógIno y el jurado me pidió que repita el look y me acosté a las 6 de la mañana para llevar este jueves un look nuevo” contó con entusiasmo.

 

“Me siento orgulloso de donde soy”

"Buenos aires es una ciudad de millones de habitantes y acá siempre hablo de mi ciudad con un amor, cuando dije mi pueblito fue con cariño porque es mi lugar y además todo lo que se refiere a mi gente, mis amigos, mi familia lo nombre así y me defenestraron ”.

 

“Yo no soy porteño nací en Olavarria viví 24 años allá, mi familia, mis amigos y mi vida está allá”.

 

Yo me siento orgulloso de donde soy, tuve que venir acá por  cuestiones de la vida, sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.