San Martín tiene DT y se prepara para comenzar | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:00hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:00hs
Olavarría
13°

San Martín tiene DT y se prepara para comenzar

Este miércoles la Comisión Directiva del Club San Martín oficializó la contratación del Director Técnico para la Primera División que se prepara a comenzar a participar del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Enrique Gallo fue anunciado como el nuevo DT de San Martín en Primera División y Reserva.

Este miércoles, la Comisión Directiva encabezada por Federico Zamora anunció la contratación de Enrique “Cachi” Gallo como Director Técnico de la máxima división del “león” serrano -y también Reserva- que comenzará a competir en el venidero mes de febrero en los certámenes regulados por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Gallo estará acompañado por Daniel Appelhans como ayudante de campo y tienen previsto comenzar con las prácticas a fines del mes de enero cuando se presente en sociedad ante los futbolistas y aficionados de la localidad serrana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.