Piden ayuda para una familia que perdió todo en incendio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:24hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:24hs
Olavarría
24°

Piden ayuda para una familia que perdió todo en incendio

El lamentable hecho se produjo este último viernes, en la localidad de Sierras Bayas. Mientras se aguarda una respuesta del Estado local en torno a una ayuda, vecinos y familiares organizaron una colecta de elementos tras los importantes daños sufridos. El listado de elementos.

Luego de un lamentable incendio de una vivienda en Perito Moreno al 1300, Sierras Bayas, familiares, vecinos y allegados de la familia damnificada comenzaron una colecta de donación de muebles y ropa para ayudarlos tras haber sufrido pérdidas casi totales.

 

Mientras se aguarda la respuesta municipal desde el área de Obras Públicas sobre el destino de la familia (dado que la casa sufrió importantes daños) en redes sociales se organizó una campaña para recolectar diversos elementos y, de esta forma, intentar reconstruir sus vidas tras las graves pérdidas sufridas.

 

 

En el listado, señalan que se necesita ropa talle 36, 37 y 38 y talle 1, 2 y 3, Pantalón talle 36 y 44, calzado de nene y nena 26, 27 y 29, para adulto 41, 43, 44; ropa para nene y nena talle 6, 8 y 10, y talle 1 para un bebé.

 

Además, solicitan colaboración con Pañales G y leche entera.

 

A esto se le suma el pedido de un placard, camas de una plaza, colchones de 1 y 2 plazas, secarropas, silla para bebé, cochecito, heladera, toallones, ventilador, acolchados, sábanas, termo, utensilios de cocina de plástico, entre otros elementos de necesidad.

 

En redes sociales se publicó un número de teléfono para poder organizarse con las donaciones en caso de querer realizarlo, y es 2284604260.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.