Amenazó a su ex pareja con un arma y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:39hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
13°

Amenazó a su ex pareja con un arma y fue aprehendido

El hecho sucedió en la noche de este último viernes, en una vivienda ubicada en Rufino Fal al 2000. Además, el hombre de 45 años amenazó a efectivos policiales y tras registrarlo, tenía marihuana en su poder. Le secuestraron una carabina recortada.

En la noche de este último viernes, un hombre de 45 años fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas tras amenazar a su ex pareja con un arma. Además, también amenazó a los efectivos policiales y tenía en su poder marihuana.

 

Según explicaron fuentes policiales a Infoeme, Comando de Patrullas se dirigió hasta un domicilio en Rufino Fal al 2000, donde se denunció que un hombre amenazaba a su ex pareja. Al llegar los efectivos, corroboraron que un hombre de 45 años se encontraba muy alterado, y efectivamente estaba amenazando a su ex pareja de forma verbal y esgrimiendo una carabina recortada.

 

Tras reducirlo, le quitaron el arma pero además, entre sus prendas tenía “una pequeña dosis” de marihuana, por lo cual también iniciaron otra causa, por Infracción a la Ley 23.737. En este hecho, interviene la UFI N° 19, a cargo del doctor Lucas Moyano.

 

 

Por las amenazas a la ex pareja, intervino la Secretaría Especializada en Violencia de Género y Familiar, dependiente de la UFI N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía, caratulando el hecho como “Amenazas calificadas, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

 

Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría de la Mujer, y el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.