Los olavarrienses arrancan el Torneo Regional Amateur como locales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:53hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:53hs
Olavarría
28°

Los olavarrienses arrancan el Torneo Regional Amateur como locales

A última hora del pasado viernes se dio a conocer el fixture y el reglamento del Torneo Regional Amateur que contará con la participación de El Fortín y Racing en representación de Olavarría. En un hecho poco usual, los dos olavarrienses serán locales en el debut.

 

El Consejo Federal dio a conocer el fixture y reglamento de la venidera competencia a iniciarse en febrero próximo y ambos elencos olavarrienses serán locales en el estreno.

 

La Zona 1 de la Región Pampeana Sur comenzará el 2 de febrero próximo con El Fortín y Racing siendo locales y la clasificación a la instancia decisiva será por de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta dejando clasificados a los dos mejores equipos.

 

El Fortín recibirá a Kimberley en el Ricardo Sánchez y Racing hará lo propio en el renovado Buglione Martinese con Club Ciudad de Bolívar, según establecieron los organizadores para la primera fecha.

 

La segunda fecha tendrá a Kimberley enfrentando a Racing en Mar del Plata y El Fortín viajando a Bolívar y en la tercera se dará el choque de locales, siendo local el “fortinero” en primera instancia.

 

Finalizada la primera ronda empezarán los desquites donde se invertirá localía.

 

 

La Segunda Ronda de la Región Pampeana Sur estará integrada por los seis equipos clasificados. Se conformarán dos zonas de tres equipos cada una que disputarán la clasificación por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta.

 

Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de cada zona y allí volverán a cruzarse en partidos ida y vuelta y sólo el mejor ubicado participará de la Etapa Final que aún no se especificó cómo dejará a un ascendido al Torneo Federal A.

 

Empezó la cuenta regresiva, El Fortín y Racing empiezan a sumar minutos de fútbol para ultimar detalles de cara a la edición 2020 del Torneo Regional Amateur.

 

Fuente: Ascenso del Interior

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.