Jonathan Navarro y un homenaje "de primera" a los tripulantes del ARA San Juan | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:08hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:08hs
Olavarría
13°

Jonathan Navarro y un homenaje "de primera" a los tripulantes del ARA San Juan

El ultramaratonista olavarriense está haciendo pretemporada en Necochea y tuvo un encuentro con los jugadores de Defensa y Justicia. Palabras de aliento y un emotivo recuerdo para los 44 tripulantes del submarino.

Jonathan Navarro se encuentra haciendo pretemporada en la ciudad costera de Necochea. En ese marco, vivió una situación particular y emocionante.

 

Este viernes por la mñana, el ultramaratonista olavarriense tuvo un encuentro casual con el plantel de Defensa y Justicia, equipo que se desempeña en la Primera División del fútbol argentino.

 

Según le contó a Infoeme, “me encontraba haciendo la rutina habitual, y miré para un costado y vi que venían todos los jugadores corriendo. Antes de que llegaran estaban armando la parte para hacer trabajos tácticos y demás”.

 

Uno de los preparadores físicos se acercó porque yo tenía puesta la remera de Diego y me preguntó si yo era familiar y con la curiosidad de saber si había alguna nueva información” continuó. Y agregó que yo solo sé lo que sabemos todos, que los encontraron y que todo quedó en la nada.

 

El momento del encuentro se dio cuando los jugadores llegaron al lugar donde Jonathan se encontraba entrenando. Según recordó: cuando llegaron me pidieron una foto con el plantel y les regalaron un aplauso de un minuto.

 

Fue muy emocionante, porque es lindo escuchar eso, la verdad es que no me lo imaginaba. Fue un momento re lindo

 

Siempre con el recuerdo presente del submarinista olavarriense, Navarro concluyó el relato contando que en agradecimiento me tomé el trabajo de saludar uno por uno, y ahí finalizó ese momento corto, pero muy emocionante para mí.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.