Pasó el Encuentro de Menores por los courts “fortineros” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:43hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:43hs
Olavarría
17°

Pasó el Encuentro de Menores por los courts “fortineros”

Nutrida participación de deportistas se dieron cita el pasado sábado en el Encuentro de tenis de Menores organizado por el Club El Fortín.

En las canchas de tenis del Club El Fortín se realizó un encuentro de menores que contó con la participación de más de una treintena de deportistas.

En el predio de la avenida Pellegrini tuvo lugar, el pasado sábado, el Encuentro de Menores organizado por el Club El Fortín.

Organizado por los profesores Mariela Visotto, Marcelo Garisoain y José Armendano se llevó a cabo la actividad que contó con más de 30 deportistas de los clubes Ferro, Loma Negra, Estudiantes y los locales.

Gran cantidad de partidos se disputaron en los courts “fortineros” y al finalizar se realizó el sorteo de una raqueta, cubre grips, tubos de pelotas y muñequeras.

En Categoría “A” por equipos los campeones fueron Fermín Areco y Martina Izaguirre, mientras que resultaron subcampeones Tomás Moretti y Emilia Bahl y en la “B” individual el campeón fue Tomás Padín y el subcampeón Rufino Lobo.

Además, los más pequeños jugaron en Cancha Roja y Cancha Naranja, participaron del mismo: Lucio Suárez, Jano Silvestro, Joaquín Miriuks, Felipe Barna, Bastian Barna, Milagros Salicio, Alexis Paredes, Ceferino Gómez, Ryan Roldán, Josefina Castrovinci.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.