Estudiantes fue segundo y logró la clasificación a la Copa Argentina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría

Estudiantes fue segundo y logró la clasificación a la Copa Argentina

El equipo Sub15 de Estudiantes terminó su participación en la Liga Provincial Bonaerense con el subcampeonato y la clasificación a la Copa Argentina.

 

Durante el transcurso del fin de semana se disputó en Mar del Plata la final de la LiProBo y Estudiantes logró destacados resultados.

 

Las “batatas” lograron, el pasado sábado, la clasificación a la Copa Argentina al ganar cinco partidos de manera consecutiva sin ceder un set y el domingo, en la definición de la LiProBo logró el subcampeonato.

 

El recorrido hacía el objetivo comenzó con la victoria ante Pueblo Nuevo por 3 a 0 con parciales de 25-7/25-10/25-7. Luego le ganaron a Mar Chiquita B con parciales de 25-13/25-19/25-14 y posteriormente, con parciales de 25-9/25-10/25-18 superaron a Riberas del Paraná.

 

Más tarde llegó el turno de enfrentar a Azul Vóley  con triunfo por 25-8/25-9/25-14 para las chicas que conduce Guillermo Ducuing y por último, la que le dio la clasificación a la Copa Argentina, fue ante Junín Vóley con parciales de 25-19/25-14/25-10.

 

Con la clasificación a Chapadmalal, el domingo se definió la competencia provincial y Estudiantes fue segundo. El triangular de ganadores dejó como campeón a Mar Chiquita que se impuso en los dos cotejos, las olavarrienses derrotaron a Olimpo para ser segundas y las bahienses completaron el podio.

 

Fuente: Prensa CAE

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.