Estudiantes fue segundo y logró la clasificación a la Copa Argentina

El equipo Sub15 de Estudiantes terminó su participación en la Liga Provincial Bonaerense con el subcampeonato y la clasificación a la Copa Argentina.

Lunes, 09 de septiembre de 2019 a las 12:43

Por Redacción

 

Durante el transcurso del fin de semana se disputó en Mar del Plata la final de la LiProBo y Estudiantes logró destacados resultados.

 

Las “batatas” lograron, el pasado sábado, la clasificación a la Copa Argentina al ganar cinco partidos de manera consecutiva sin ceder un set y el domingo, en la definición de la LiProBo logró el subcampeonato.

 

El recorrido hacía el objetivo comenzó con la victoria ante Pueblo Nuevo por 3 a 0 con parciales de 25-7/25-10/25-7. Luego le ganaron a Mar Chiquita B con parciales de 25-13/25-19/25-14 y posteriormente, con parciales de 25-9/25-10/25-18 superaron a Riberas del Paraná.

 

Más tarde llegó el turno de enfrentar a Azul Vóley  con triunfo por 25-8/25-9/25-14 para las chicas que conduce Guillermo Ducuing y por último, la que le dio la clasificación a la Copa Argentina, fue ante Junín Vóley con parciales de 25-19/25-14/25-10.

 

Con la clasificación a Chapadmalal, el domingo se definió la competencia provincial y Estudiantes fue segundo. El triangular de ganadores dejó como campeón a Mar Chiquita que se impuso en los dos cotejos, las olavarrienses derrotaron a Olimpo para ser segundas y las bahienses completaron el podio.

 

Fuente: Prensa CAE