Loma Negra: Inauguraron las nuevas aulas de la Escuela Primaria Nº 79 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:23hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:23hs
Olavarría
22°

Loma Negra: Inauguraron las nuevas aulas de la Escuela Primaria Nº 79

Fue en un acto encabezado por Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por directivos de la Escuela, funcionarios Municipales, autoridades educativas y concejales.

Este lunes se inauguraron las nuevas aulas de la Escuela Primaria Nº 79, ubicada en la localidad de Loma Negra.

 

 

El acto estuvo encabezado por Ezequiel Galli, quien fue acompañado por directivos de la Escuela, funcionarios Municipales, autoridades educativas y concejales.

 

 

En ese marco, el jefe comunal señaló que “necesitamos que tanto los alumnos como docentes y no docentes tengan las instalaciones que se merecen porque la educación es nuestra prioridad.

 

 

“En este marco de nuestra política de escuchar, tomamos el reclamo de la Escuela 79 y pudimos lograr que la Escuela llegue a los 700 metros que necesitaba para responder a un reclamo de la comunidad en una escuela con horarios extendidos que realmente estaba quedando chica” continuó Galli.

 

Tenemos tres aulas nuevas, el comedor ampliado. La biblioteca que es un espacio nuevo y para nosotros es importantísimo porque queremos que estén dentro de la escuela.

 

Durante su discurso, el intendente destacó que dentro de la escuela estudian “los chicos que llegaron a la próxima instancia en la Copa de robótica, siendo la única primaria pública” y agregó “cuando los chicos empiezan a ver que la escuela está mejor, también empiezan a dedicarle su propio tiempo a este tipo de proyectos que tan importantes son para su futuro”.

 

 

Para finalizar, Galli expresó que “hoy es un día de mucha celebración por todo lo que está pasando. Quiero decirles que este es el camino, el del dialogo, donde tenemos que escuchar y poder tomar decisiones y llevar adelante políticas públicas, no solo con el contenido, sino también con la infraestructura escolar que tan importante es”.

 

 

Tras el discurso, entregaron una bandera del Partido de Olavarría a la institución, para que pueda ser utilizada en los actos escolares y diariamente en el establecimiento

 

 

Luego, se realizó el corte simbólico de la cinta, para dar así inaugurado de manera oficial el nuevo espacio de la Escuela Primaria Nº 79

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.