El Mami's Gym llenó el Maxigimnasio y dio una fiesta | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:59hs
Olavarría
13°

El Mami's Gym llenó el Maxigimnasio y dio una fiesta

Este sábado, como cada año, se realizó una nueva edición del Mami's Gym y según confirmaron autoridades, hubo cerca de cuatro mil asistentes disfrutando una importante jornada en el Club Estudiantes.

Este sábado, como cada año, se realizó una nueva edición del Mami's Gym y cerca de cuatro mil personas dijeron presentes, según confirmaron desde la organización.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se vivió una verdadera fiesta con la participación de  más de 500 alumnos y alumnas de los diversos gimnasios y grupos de baile.

 

La edición del Mami's Gym estuvo organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y contó con la nutrida participación de los diversos gimnasios de la ciudad y la zona que colmaron el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

 

Además de los deportistas, gran número de familias se acercaron a disfrutar de la actividad que tuvo como fin solidario la recolección de juguetes para luego ser entregado a los diferentes comedores escolares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.