Nicolás Marinangeli visitó Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:44hs
Olavarría

Nicolás Marinangeli visitó Sierras Bayas

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio continúa recorriendo las localidades y dialogando con los vecinos y los reclamos que tienen. En esta ocasión, estuvo en el Club San Martín y visitó el local partidario.

El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli continúa visitando las distintas localidades del Partido de Olavarría con la finalidad de “dialogar y escuchar a los vecinos”. En esta oportunidad recorrió Sierras Bayas para participar de una agenda con variada actividad.

 

En primera instancia, mantuvo una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico del Club San Martin de Sierras Bayas, acompañado del director de Gestión Deportiva de la Municipalidad Marcelo Verna.

 

Los integrantes de la institución deportiva se refirieron al proyecto de riego para la cancha de fútbol profesional y a la necesidad de realizar algunas mejoras en las instalaciones del Club. “Acordamos seguir dialogando y trabajando en conjunto para poder concretar distintos proyectos. Esto me parece fundamental porque tengo la firme convicción de que el deporte constituye una herramienta de inclusión y transformación social” sostuvo Nicolás Marinangeli.

 

Posteriormente, participó en la inauguración de la sede de un local partidario ubicado en Avda. Julio Roca N° 2546, en la que estuvieron presentes el dirigente Mario Cura, Ernesto Cladera, Hilario Galli, Martin Endere y Juan Mujica. Hasta allí se acercaron vecinos de la localidad para dialogar y transmitir sus inquietudes.

 

 

“Finalicé el día formando parte de la inauguración de un nuevo espacio de encuentro con los vecinos, en donde podremos escucharlos y continuar trabajando en propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los sierrabayenses” concluyó el candidato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.