Vuelven a notificar a dueños de acoplados dejados en lugares no permitidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría

Vuelven a notificar a dueños de acoplados dejados en lugares no permitidos

Se trata de nuevas gestiones realizadas desde el área de Control Urbano municipal, en el marco de las tareas preventivas para seguridad vial. Días atrás se realizó una postura similar y se logró que distintos acoplados sean corridos de la vía pública.

En las últimas horas propietarios de acoplados abandonados en la vía pública o estacionados en lugares no permitidos fueron notificados para que retiren esos rodados, bajo la advertencia de ser incautados y ser expuestos además a otra serie de penalidades.

 

Se trata de labores realizadas desde Control Urbano Municipal, en el marco no sólo de una política de seguridad vial, sino también atender a un reclamo local que no pierde actualidad y suele ser esgrimido ante distintos accidentes de tránsito.

 

 

Según se refirió a Infoeme, se trató de rodados ubicados Ayacucho casi avenida Colón y en Giovanelli al 4400, donde se detectó un camión y acoplado ubicados además sobre la vereda.

 

Días atrás se había adoptado una postura similar y logrado que se retiren acoplados ubicados sobre el playón de estacionamiento del barrio Jardín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.