El dólar vuelve a subir y se acerca a los $ 60 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:01hs
Olavarría
°

El dólar vuelve a subir y se acerca a los $ 60

Cerró, en promedio, a $ 59,81 para la venta, según lo informado por el Banco Central. Hubo intervención, y el dólar mayorista también subió. En algunos bancos y casas de cambio se ofrecía a 61 pesos.

En el inicio de una nueva semana para los mercados, el dólar arrancó en alza y subió 26 centavos, para acercarse a la barrera de los 60 pesos. En promedio, según lo recolectado por el Banco Central, cerró a $ 59,81 para la venta.

 

La jornada estuvo caracterizada por la fuerte intervención del Banco Central en el mercado a futuro, aunque septiembre terminó un poco más de dos pesos del cierre de agosto, cuando terminó a $ 62,03.

 

En lo concreto, el dólar se vendió a $ 59,81, aunque en algunos bancos y casas de cambio se ofrecía a dos pesos por encima, en $ 61, lo cual puso en alerta a inversores y especialistas sobre lo que sucederá durante la semana.

 

Otro dato a tener en cuenta es lo sucedido con el dólar mayorista: subió 27 centavos y finalizó a $ 57,59 promedio. En el balance mensual comparativo a agosto, perdió $ 1,92.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.