La comunidad de Colonia San Miguel celebrará un nuevo aniversario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:15hs
Olavarría

La comunidad de Colonia San Miguel celebrará un nuevo aniversario

El acto protocolar por el aniversario de fundación de la vecina localidad será el jueves 3 mientras que el domingo se llevará a cabo una tarde de té en el Museo Municipal.

 

Desde el Municipio invitaron a toda la comunidad a participar del acto protocolar con motivo de conmemorarse el 138º aniversario de la fundación de Colonia San Miguel, en el marco de la tradicional Fiesta de la Kerb.

 

Fue fundada el día 3 de octubre de 1881, con la llegada de las primeras familias inmigrantes de alemanes del Volga, que se asentaron en distintos puntos del Partido de Olavarría.

 

La ceremonia se realizará el mismo jueves 3 de octubre, a las 15 horas, en el monumento que rinde homenaje y agradecimiento a los inmigrantes, ubicado en la intersección de Av. Gral. José de San Martín y Av. San Miguel Arcángel.

 

En adhesión a los festejos, en el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel el próximo domingo 6 de octubre se llevará a cabo una tarde de té.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.