Fueron 63 las familias que recibieron actas de Afectación a Vivienda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:21hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
18°

Fueron 63 las familias que recibieron actas de Afectación a Vivienda

El acto estuvo encabezado por el intendente local Ezequiel Galli y se desarrolló al inicio de la tarde de este martes en el Salón Rivadavia.

 

Al inicio de la tarde de este martes se realizó un nuevo acto de entrega de Afectación a Vivienda.

 

Comenzó a las 13 horas y tuvo lugar en el Salón Rivadavia.

 

La actividad fue encabezada por el intendente municipal Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Martín Endere, y el el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco.

 

En la oportunidad un total de 63 familias recibieron su acta de Afectación a Vivienda, una protección jurídica destinada a resguardar la vivienda familiar frente a las adversidades económicas de una persona.

 

 

En ese sentido, el Jefe Comunal hizo énfasis en“esa tranquilidad que da la escritura primero y la Afectación de Vivienda después, para nosotros es muy importante. Lo es para todo el equipo que trabaja con ustedes para que esto sea una realidad”.

 

“Trabajamos para esto, para que podamos darles esa tranquilidad y que las herramientas del Estado estén disponibles para ustedes. Esa tranquilidad es impagable, saber que nadie les va a quitar su casa, su hogar, su techo”, añadió posteriormente.

 

 

Por último se mostró muy contento por este acto, los felicito, es un gran paso el que han dado. Si tienen familiar, amigo o vecino que aun no ha hecho el tramite díganle que el equipo de la Municipalidad está a disposición para recibirlos”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.