Trabajadores de El Popular presentaron un proyecto en el HCD | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría

Trabajadores de El Popular presentaron un proyecto en el HCD

Fue en la mañana de este lunes, en las oficinas administrativas. Desde la Asociación de Periodistas se presentó un proyecto de Comunicación que se trataría en la sesión ordinaria del próximo jueves. Hubo un diálogo entre periodistas y concejales.

En la mañana de este lunes, periodistas integrantes de la Asociación de Periodistas de Olavarría (APO) visitaron el Concejo Deliberante para presentar un proyecto de Comunicación sobre la situación de los trabajadores de El Popular que tuvieron complicaciones para cobrar el último medio aguinaldo y el sueldo del mes de agosto.

 

Por el lado de los trabajadores, participaron de un encuentro en la Comisión de Empleo los periodistas Darío Fariña y Claudia Bilbao, y estuvieron presentes los concejales Juan Sánchez (presidente de la comisión) Einar Iguerategui, Germán Aramburu, Marcelo Latorre, Eduardo Rodríguez, Celeste Arouxet, Alejandro Gregorini, y Juan Ignacio Fal.

 

Tras relatar la situación que se vive actualmente, el proyecto de comunicación llega en consonancia con otro pedido de profesionales de la comunicación de Olavarría por mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores. El proyecto, en tanto, se trataría el próximo jueves sobre tablas dada la configuración del reglamento interno del HCD.

 

Tanto Einar Iguerategui como Germán Aramburu, por su parte, hicieron eco de la reunión en redes sociales y manifestaron acompañamiento y solidaridad.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.