Una motociclista sufrió fracturas y traumatismo de cráneo tras chocar con un auto | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 13:41hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 13:41hs
Olavarría
14°

Una motociclista sufrió fracturas y traumatismo de cráneo tras chocar con un auto

El hecho se produjo este miércoles por la tarde en Del Valle y Lavalle. Las primeras versiones indican que la conductora de la moto habría cruzado el semáforo en rojo.

Una motociclista sufrió diversas lesiones de consideración luego de protagonizar un fuerte choque con un auto. El siniestro tuvo lugar este miércoles por la tarde en la intersección de Del Valle y Lavalle.

Según se pudo saber, la conductora de la moto Imsa Track que circulaba por Del Valle impactó contra un Volkswagen Polo Trendline que hacía lo propio por Lavalle.

Las primeras versiones indican que la mujer de 32 años que circulaba en el rodado menor habría cruzado el semáforo en rojo.

Como producto del golpe, la motociclista debió ser trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con fractura en su muñeca, la rodilla y traumatismo de cráneo. Cabe destacar que no corre riesgo de vida.

En el lugar se hizo presente personal policial que se encargó de organizar el tránsito y personal de Policía Científica realizaron tareas de su labor.

El hecho fue caratulado como "Lesiones graves culposas" y cuenta con la intervención de la UFI N° 7.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.