Secuestraron dos armas de fuego en un allanamiento por “exhibiciones obscenas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:34hs
Olavarría
°

Secuestraron dos armas de fuego en un allanamiento por “exhibiciones obscenas”

Fue en el marco de un procedimiento encabezado desde la Sub DDI local en una vivienda del barrio Amparo Castro. Interviene en el hecho la ayudantía fiscal en Delitos contra la Integridad Sexual.

En las últimas horas personal de la Sub DDI local hizo efectivo un allanamiento que tuvo como objetivo un departamento del barrio Amparo Castro, conocido también como Fonavi, donde se logró el secuestro de dos armas de fuego, más precisamente un revólver y una carabina.

 

La particularidad del hecho es que todo se enmarcó en una investigación por “exhibiciones obscenas”, una causa que se instruye desde la ayudantía local en Delitos Contra la Integridad Sexual, que tiene como titular al doctor José Iturralde, que se encuentra a su vez bajo la órbita de la fiscalía N° 4 de la doctora María Paula Serrano.

 

 

Si bien no se arrojaron mayores precisiones acerca del contenido en sí de la causa para el resguardo de la integridad de las personas implicadas, se detalló que todo se inició a partir de una denuncia radicada en las últimas horas en la sede de la comisaría De la Mujer y Familia.

 

Es más, se precisó que en virtud del delito que se investiga, y como sucede con todos los vinculados con esta temática, por protocolo deben realizarse medidas urgentes cuando se toma conocimiento de la presencia de armas y así fue desplegado tanto desde la justicia como de la policía. Por último, se expresó que la causa está “en pleno proceso de prueba”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.