Le incautan una camioneta a un olavarriense en Azul | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:28hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
°

Le incautan una camioneta a un olavarriense en Azul

El vehículo, una Dodge Journey 2.7 tenía una orden de secuestro emitida desde la provincia de Santa Fe.  Si bien el conductor dijo haberla adquirido de buena fe, además fue demorado a que registraba dos pedidos activos de paraderos en causas penales.

Una camioneta guiada por un olavarriense fue incautada en horas de la tarde del viernes en Azul por efectivos del Comando de Patrullas.

 

De acuerdo con lo señalado por el diario El Tiempo, el vehículo -una Dodge Journey 2.7- registraba un pedido de secuestro que estaba vigente desde el pasado día 5 de agosto solicitado por la Policía de la Provincia de Santa Fe.

 

El conductor señaló que el rodado lo había adquirido de buena fe.  Al cotejar sus datos filiatorios se estableció que registraba pedidos activos de paraderos en dos causas penales. Una por el delito de encubrimiento -que se tramita desde la UFI 1 con asiento en La Plata y data del 10 de marzo de 2.010- y otra caratulada como robo, lesiones y daño. Ese último sumario mencionado, de mayo de 1.999, está actualmente radicado en el Juzgado de Transición con sede en los Tribunales de Azul.

 

Por esos pedidos de paradero, el hombre fue notificado para que comparezca ante la Justicia por el personal policial que intervino en el procedimiento que derivó en que su vehículo se incautara.

 

La camioneta había sido interceptada por efectivos del Comando de Patrullas de Azul en el cruce de la Ruta 51 y la Avenida Chaves.

 

Según fuera informado a la Policía, momentos antes el hombre, al mando del rodado, realizó en Tapalqué una maniobra para evitar un control vehicular que efectivos de seguridad habían montado en esa vecina ciudad.

 

Una vez que recogida, la camioneta fue remitida -junto con las actuaciones que se iniciaron por este procedimiento- a la Seccional Primera local de Policía.

 

Fuente: El Tiempo de Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.